Light Guardians - La Evolucion del Anime

Vaya! pareces que no estas registrado aqui eh? adelante, solo estas a unos clicks de acceder a todos los contenidos que te ofrecemos aqui en el foro, solo necesitas un minuto para acceder y disfrutar de todas las cosas que te ponemos a tu disposicion, con tu ayuda nuestra comunidad crecera cada vez mas

Si ya posees una cuenta solo pulsa en "conectarse" para entrar a la comunidad y ser parte del cambio del dia a dia

Unirse al foro, es rápido y fácil

Light Guardians - La Evolucion del Anime

Vaya! pareces que no estas registrado aqui eh? adelante, solo estas a unos clicks de acceder a todos los contenidos que te ofrecemos aqui en el foro, solo necesitas un minuto para acceder y disfrutar de todas las cosas que te ponemos a tu disposicion, con tu ayuda nuestra comunidad crecera cada vez mas

Si ya posees una cuenta solo pulsa en "conectarse" para entrar a la comunidad y ser parte del cambio del dia a dia

Light Guardians - La Evolucion del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Light Guardians - La Evolucion del Anime

Preparate para entrar en un mundo nunca antes conocido sobre el mundo de la animacion Japonesa


3 participantes

    Me Mintieron Sobre School Days

    Sondeo

    ¿Que Te pareció El Final de School Days?

    [ 0 ]
    Me Mintieron Sobre School Days Empty0%Me Mintieron Sobre School Days Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Me Mintieron Sobre School Days Empty0%Me Mintieron Sobre School Days Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Me Mintieron Sobre School Days Empty0%Me Mintieron Sobre School Days Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Me Mintieron Sobre School Days Empty0%Me Mintieron Sobre School Days Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Me Mintieron Sobre School Days Empty0%Me Mintieron Sobre School Days Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Me Mintieron Sobre School Days Empty0%Me Mintieron Sobre School Days Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Me Mintieron Sobre School Days Empty0%Me Mintieron Sobre School Days Empty [0%] 
    [ 1 ]
    Me Mintieron Sobre School Days Empty100%Me Mintieron Sobre School Days Empty [100%] 

    Votos Totales: 1
    Droopy27
    Droopy27
    Experiencia Basica Completa


    Masculino Virgo Cabra
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 32
    Localización : Santa Catalina 2606
    Reputación : 0
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    Me Mintieron Sobre School Days Left_bar_bleue4000/4000Me Mintieron Sobre School Days Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    Me Mintieron Sobre School Days Empty Me Mintieron Sobre School Days

    Mensaje por Droopy27 Mar Abr 21, 2009 5:51 pm

    Hola, como estan?
    Muchos chicos me habían recomendado que no vea el final de School Days, por que iba a quedar mal o cosas así.... MENTIRA.
    El final fue patetico, solo dos personas muertas... y que.
    Me Mintieron Sobre School Days School-days-12-large-24

    Me Mintieron Sobre School Days Bscap0056de0

    Vi finales mejores que ese (en el sentido de que quede muy mal llorando )
    Pero bueno, será por que soy un incensible... No lo se.
    Es por eso que les pido que comenten que les pareció el final de este anime.
    A ver si hay otro "incensible"

    NOS VEMOS
    Planeta_viera
    Planeta_viera
    Experiencia Basica Completa


    Masculino León Mono
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Localización : Puerto Vallarta, México
    Reputación : 7
    Puntos : 219
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    Me Mintieron Sobre School Days Left_bar_bleue4000/4000Me Mintieron Sobre School Days Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    Me Mintieron Sobre School Days Empty Re: Me Mintieron Sobre School Days

    Mensaje por Planeta_viera Miér Abr 29, 2009 4:59 pm

    Pues debo de decir que me lo esperaba (pero pobre katsura quedó bien loca XD). Es una serie con altibajos (lo mejor fue lo de la alberca y el festival. Pero aun así... pues que esperaba... que estuvieran vivos los tres??? no lo creo.

    Saludos
    Droopy27
    Droopy27
    Experiencia Basica Completa


    Masculino Virgo Cabra
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 32
    Localización : Santa Catalina 2606
    Reputación : 0
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    Me Mintieron Sobre School Days Left_bar_bleue4000/4000Me Mintieron Sobre School Days Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    Me Mintieron Sobre School Days Empty Re: Me Mintieron Sobre School Days

    Mensaje por Droopy27 Miér Abr 29, 2009 9:34 pm

    No, no esperaba que los tres esten vivos, pero me hubiera gustado de que el final fuese un poco mejor, en el sentido de que, sea mas sangriento o mas dramatico ( prefiero el primero).
    Y el final alternativo, muy malo , creo que estuvo peor que el original.
    A ti ,que te parecio el final alternativo Planeta_viera?

    NOS VEMOS
    Planeta_viera
    Planeta_viera
    Experiencia Basica Completa


    Masculino León Mono
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Localización : Puerto Vallarta, México
    Reputación : 7
    Puntos : 219
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    Me Mintieron Sobre School Days Left_bar_bleue4000/4000Me Mintieron Sobre School Days Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    Me Mintieron Sobre School Days Empty Re: Me Mintieron Sobre School Days

    Mensaje por Planeta_viera Jue Abr 30, 2009 2:55 pm

    Final alternativo??? a ver recuerdame... XD tal vez si sepa pero no como final alternativo
    Darkside
    Darkside
    Master Guardian


    Masculino Aries Caballo
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 34
    Reputación : 1
    Puntos : 87
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    Me Mintieron Sobre School Days Left_bar_bleue4000/4000Me Mintieron Sobre School Days Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    Me Mintieron Sobre School Days Empty Re: Me Mintieron Sobre School Days

    Mensaje por Darkside Dom Mayo 17, 2009 3:22 am

    O.O! hace mucho que no veia el final de este anime xD me recuerda a Higurashi en algun sentido jkajkajak, pero para mi que hace tiempo que la he visto (comprenderan que edad tenia antes no?) me traumo en cierto sentido y me quede pensando por un tiempo "es realmente eso lo que pasaria si traicionara a una chica?" O____O!!!!!! eso me dejo plop! por unos cuantos minutos. Bueno comprenderan no? xD es ya mucha la diferencia que tengo de edad en el momento que vi ese final por 1ra vez que ahora, cuando pueda lo veo de nuevo para ver que tipo de reaccion tendre ahora jkajkaj

    Contenido patrocinado


    Me Mintieron Sobre School Days Empty Re: Me Mintieron Sobre School Days

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:54 am