Light Guardians - La Evolucion del Anime

Vaya! pareces que no estas registrado aqui eh? adelante, solo estas a unos clicks de acceder a todos los contenidos que te ofrecemos aqui en el foro, solo necesitas un minuto para acceder y disfrutar de todas las cosas que te ponemos a tu disposicion, con tu ayuda nuestra comunidad crecera cada vez mas

Si ya posees una cuenta solo pulsa en "conectarse" para entrar a la comunidad y ser parte del cambio del dia a dia

Unirse al foro, es rápido y fácil

Light Guardians - La Evolucion del Anime

Vaya! pareces que no estas registrado aqui eh? adelante, solo estas a unos clicks de acceder a todos los contenidos que te ofrecemos aqui en el foro, solo necesitas un minuto para acceder y disfrutar de todas las cosas que te ponemos a tu disposicion, con tu ayuda nuestra comunidad crecera cada vez mas

Si ya posees una cuenta solo pulsa en "conectarse" para entrar a la comunidad y ser parte del cambio del dia a dia

Light Guardians - La Evolucion del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Light Guardians - La Evolucion del Anime

Preparate para entrar en un mundo nunca antes conocido sobre el mundo de la animacion Japonesa


3 participantes

    con que perosnaje de anime te casarias?

    xion
    xion
    Se quedo!!!


    Masculino Aries Mono
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 32
    Reputación : 0
    Puntos : 97
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    con que perosnaje de anime te casarias? Left_bar_bleue4000/4000con que perosnaje de anime te casarias? Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    con que perosnaje de anime te casarias? Empty con que perosnaje de anime te casarias?

    Mensaje por xion Jue Abr 16, 2009 10:40 pm

    eh aqui una sensilla pregunta para matar el aburrimiento .
    La pregunta es ¿con que personaje de anime te casarias y porque?
    por ejemplo yo no lo pensaria 2 veces y me casaria con KONATA de lucky star porque me copa su onda de re biciosa y pajera ademas me copa su cabello .No se olviden de poner la foto del personaje q eligieron , yo no puse la foto porque la tengo en la firma
    Droopy27
    Droopy27
    Experiencia Basica Completa


    Masculino Virgo Cabra
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 32
    Localización : Santa Catalina 2606
    Reputación : 0
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    con que perosnaje de anime te casarias? Left_bar_bleue4000/4000con que perosnaje de anime te casarias? Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    con que perosnaje de anime te casarias? Empty Re: con que perosnaje de anime te casarias?

    Mensaje por Droopy27 Vie Abr 17, 2009 12:10 am

    Interesante pregunta, yo me casaría con Miyuki Takara de Lucky☆Star,
    Debido a su personalidad tranquila y relajada
    Y por que es muy buena persona.

    con que perosnaje de anime te casarias? Cj3v9


    NOS VEMOS
    Planeta_viera
    Planeta_viera
    Experiencia Basica Completa


    Masculino León Mono
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Localización : Puerto Vallarta, México
    Reputación : 7
    Puntos : 219
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    con que perosnaje de anime te casarias? Left_bar_bleue4000/4000con que perosnaje de anime te casarias? Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    con que perosnaje de anime te casarias? Empty Re: con que perosnaje de anime te casarias?

    Mensaje por Planeta_viera Sáb Abr 18, 2009 2:53 pm

    Uuuu... me dejaron muy dificil mi desicion...pero me quedo con Kotonoha Katsura de School Days!!!

    con que perosnaje de anime te casarias? Schooldays

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    con que perosnaje de anime te casarias? Empty Re: con que perosnaje de anime te casarias?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:30 am