Light Guardians - La Evolucion del Anime

Vaya! pareces que no estas registrado aqui eh? adelante, solo estas a unos clicks de acceder a todos los contenidos que te ofrecemos aqui en el foro, solo necesitas un minuto para acceder y disfrutar de todas las cosas que te ponemos a tu disposicion, con tu ayuda nuestra comunidad crecera cada vez mas

Si ya posees una cuenta solo pulsa en "conectarse" para entrar a la comunidad y ser parte del cambio del dia a dia

Unirse al foro, es rápido y fácil

Light Guardians - La Evolucion del Anime

Vaya! pareces que no estas registrado aqui eh? adelante, solo estas a unos clicks de acceder a todos los contenidos que te ofrecemos aqui en el foro, solo necesitas un minuto para acceder y disfrutar de todas las cosas que te ponemos a tu disposicion, con tu ayuda nuestra comunidad crecera cada vez mas

Si ya posees una cuenta solo pulsa en "conectarse" para entrar a la comunidad y ser parte del cambio del dia a dia

Light Guardians - La Evolucion del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Light Guardians - La Evolucion del Anime

Preparate para entrar en un mundo nunca antes conocido sobre el mundo de la animacion Japonesa


5 participantes

    otras fotos nadaq ver!!!

    xion
    xion
    Se quedo!!!


    Masculino Aries Mono
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 32
    Reputación : 0
    Puntos : 97
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    otras fotos nadaq ver!!! Left_bar_bleue4000/4000otras fotos nadaq ver!!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    otras fotos nadaq ver!!! Empty otras fotos nadaq ver!!!

    Mensaje por xion Lun Mar 23, 2009 3:54 pm

    bueno estas fotos las saque el viernes cuando solo eramos cuatros en mi opinion los mas fieles del clan y tambien son algunos de mis mas grosos amigos hay mas pero por sus rasones no estuvieron ese dia pero como es costumbre todos los viernes no juntamos en el locla para ir a comer pizza a la balcarce o jugar pul . Las fotos no se ven bien porque la mesa en la q jugamos estaba del lado mas oscuro y ademas me puse a boludear con la camara mi celular y no le pdia subir la claridad

    otras fotos nadaq ver!!! Foto0003

    otras fotos nadaq ver!!! Foto0004

    otras fotos nadaq ver!!! Foto0005h

    otras fotos nadaq ver!!! Foto0006
    Darkside
    Darkside
    Master Guardian


    Masculino Aries Caballo
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 34
    Reputación : 1
    Puntos : 87
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    otras fotos nadaq ver!!! Left_bar_bleue4000/4000otras fotos nadaq ver!!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    otras fotos nadaq ver!!! Empty Re: otras fotos nadaq ver!!!

    Mensaje por Darkside Lun Mar 23, 2009 3:57 pm

    Nooo!!! de lo que me perdi, yo iba aestar ahi pero por problemas familiares no pude T.T
    Planeta_viera
    Planeta_viera
    Experiencia Basica Completa


    Masculino León Mono
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Localización : Puerto Vallarta, México
    Reputación : 7
    Puntos : 219
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    otras fotos nadaq ver!!! Left_bar_bleue4000/4000otras fotos nadaq ver!!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    otras fotos nadaq ver!!! Empty Re: otras fotos nadaq ver!!!

    Mensaje por Planeta_viera Sáb Mar 28, 2009 3:12 am

    Pues buenas fotos, se ve que al clan le gusta jugar pool (lastima que sea el unico "extranjero") Saludos.
    Droopy27
    Droopy27
    Experiencia Basica Completa


    Masculino Virgo Cabra
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 32
    Localización : Santa Catalina 2606
    Reputación : 0
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    otras fotos nadaq ver!!! Left_bar_bleue4000/4000otras fotos nadaq ver!!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    otras fotos nadaq ver!!! Empty Re: otras fotos nadaq ver!!!

    Mensaje por Droopy27 Sáb Mar 28, 2009 4:19 pm

    No puedo creer toda la diversión que me pierdo Cool ; pero bueno que se puede hacer, no tengo permiso.
    Todas las veces que me invitaron y no pude ir, me hace sentir un poco mal, pero bueno algún día podré ir Cool.

    NOS VEMOS
    polloloko09
    polloloko09
    Piensa quedarse


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 40
    Localización : salta capital
    Reputación : 0
    Puntos : 67
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    otras fotos nadaq ver!!! Left_bar_bleue4000/4000otras fotos nadaq ver!!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    otras fotos nadaq ver!!! Empty Re: otras fotos nadaq ver!!!

    Mensaje por polloloko09 Sáb Abr 04, 2009 9:08 am

    se ve q les gusta la divercion pero alun dia inviten che asi aprendo a divertirme a lo grande de paso aprendo a jugar al pool
    nos vemos loko

    Contenido patrocinado


    otras fotos nadaq ver!!! Empty Re: otras fotos nadaq ver!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:03 am