Light Guardians - La Evolucion del Anime

Vaya! pareces que no estas registrado aqui eh? adelante, solo estas a unos clicks de acceder a todos los contenidos que te ofrecemos aqui en el foro, solo necesitas un minuto para acceder y disfrutar de todas las cosas que te ponemos a tu disposicion, con tu ayuda nuestra comunidad crecera cada vez mas

Si ya posees una cuenta solo pulsa en "conectarse" para entrar a la comunidad y ser parte del cambio del dia a dia

Unirse al foro, es rápido y fácil

Light Guardians - La Evolucion del Anime

Vaya! pareces que no estas registrado aqui eh? adelante, solo estas a unos clicks de acceder a todos los contenidos que te ofrecemos aqui en el foro, solo necesitas un minuto para acceder y disfrutar de todas las cosas que te ponemos a tu disposicion, con tu ayuda nuestra comunidad crecera cada vez mas

Si ya posees una cuenta solo pulsa en "conectarse" para entrar a la comunidad y ser parte del cambio del dia a dia

Light Guardians - La Evolucion del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Light Guardians - La Evolucion del Anime

Preparate para entrar en un mundo nunca antes conocido sobre el mundo de la animacion Japonesa


4 participantes

    aviso de cumpleaños

    xion
    xion
    Se quedo!!!


    Masculino Aries Mono
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 32
    Reputación : 0
    Puntos : 97
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    aviso de cumpleaños Left_bar_bleue4000/4000aviso de cumpleaños Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    aviso de cumpleaños Empty aviso de cumpleaños

    Mensaje por xion Dom Mar 08, 2009 7:05 pm

    [b] siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estrenando el foro y avisando q en abril se vienen varios cumpleaños y advirtiendo q todo el mes de abril es de felicidad asique no quiero ver a alguien de mala onda o triston y si alguien esta asi mas vale que cuando este con nosotros se le olvide todo y ......... bueno eso nomas a pasarla bien en el foro ya saben ademas en abril tambien esta mi cumpleaños saique espero regalos y buena onda
    Planeta_viera
    Planeta_viera
    Experiencia Basica Completa


    Masculino León Mono
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Localización : Puerto Vallarta, México
    Reputación : 7
    Puntos : 219
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    aviso de cumpleaños Left_bar_bleue4000/4000aviso de cumpleaños Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    aviso de cumpleaños Empty Re: aviso de cumpleaños

    Mensaje por Planeta_viera Dom Mar 08, 2009 7:12 pm

    Bueno, pues se vé que esperas con mucha "impaciencia" tu cumple, eh? Ojalá muchos fueran como tú que estan feliz de todo. Y espero que los meses (años o siglos) del foro sean de felicidad como tú dices.

    Saludos, y What a Face buena vibra.

    P.D.: Creo que esto iba en las presentaciones, aquí debiste postear un mes después xD (mi cumple es hasta agosto uuuuuuuu) Saludos, amig@
    Droopy27
    Droopy27
    Experiencia Basica Completa


    Masculino Virgo Cabra
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 32
    Localización : Santa Catalina 2606
    Reputación : 0
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    aviso de cumpleaños Left_bar_bleue4000/4000aviso de cumpleaños Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    aviso de cumpleaños Empty Re: aviso de cumpleaños

    Mensaje por Droopy27 Sáb Mar 28, 2009 4:51 pm

    "Abril de Felicidad", ya me lo estoy imaginando, todos los changos contentos y feliCes festejando sus cumpleaños. Espero que disfruten sus cumpleaños y que siempre estes alegres. Cool
    Y si preguntan por el mío, Cool UH..... Todavía falta mucho.

    NOS VEMOS
    polloloko09
    polloloko09
    Piensa quedarse


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 40
    Localización : salta capital
    Reputación : 0
    Puntos : 67
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Puntos LG
    Puntos de Vida:
    aviso de cumpleaños Left_bar_bleue4000/4000aviso de cumpleaños Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    aviso de cumpleaños Empty Re: aviso de cumpleaños

    Mensaje por polloloko09 Jue Abr 23, 2009 4:56 pm

    BUENO COMO ES DE COSTUMBRE FELICES CUMPLEAÑOS A TODOS LOS CLAN Q LOS DIFRUTEN ESPERO CON ANSIA EL MIO ES DENTRO 3 SEMANAS Y 1/2 BUENO FELICIDADES
    bom

    Contenido patrocinado


    aviso de cumpleaños Empty Re: aviso de cumpleaños

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:19 am